PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y ENUN PUNTO DE VENTA AUTORIZADO SON LOS MISMOS?

Por norma general Sí, pero pueden existir cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web, ya que nuestro precio siempre es recomendado.

¿REPONDREMOS LOS ARTÍCULOS CON INDICACIÓN «AGOTADO»?

Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que vuelva a estar disponible antes de 15 días, te enviaremos un e-mail informándote. Si no hubiese más stock, lo retiraríamos de la web.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI E-MAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE PULL&BEAR?

Sí. Solo tienes que suscribirte a la «NEWSLETTER» de DOVIP rellenando el formulario que aparece al hacer clic y recibirás información sobre las últimas novedades, editoriales y eventos de DOVIP.

Puedes encontrar este formulario haciendo clic en “NEWSLETTER” en Tu Cuenta de usuario o en el menú de la web.

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE DOVIP?

Al final de cada Newsletter podrás darte de baja haciendo clic en un enlace, tras el que deberás introducir tu dirección e-mail y hacer clic en “DAR DE BAJA”

d) Ten en cuenta que le proceso de baja de la Newsletter puede tardar en hacerse efectivo hasta 48h desde la solicitud.

¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar en el apartado “IDENTIFÍCATE- ¿Has olvidado tu contraseña?” Recibirás un e-mail para indicar tu nueva contraseña y confirmarla. Tu contraseña ha de ser alfanumérica, de un mínimo de 8 caracteres e incluir al menos una letra mayúscula.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO CONSIGO MODIFICAR LA CONTRASEÑA?

Asegúrate de que la contraseña contiene al menos 8 caracteres y que hayas incluido al menos una mayúscula, una minúscula y un número. Tampoco puedes introducir una contraseña que hayas utilizado con anterioridad.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Sí. Accede al apartado «Pedidos realizados» de «Tu Cuenta» y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

En caso de que hayas realizado el pedido como invitado, puedes consultar el estado del mismo y gestionarlo desde el correo de confirmación.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí. Podrás cancelar tu pedido desde el apartado «PEDIDOS REALIZADOS» de tu cuenta.

Si realizaste el pedido como invitado, puedes cancelarlo desde el correo de confirmación.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

dovip.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿MI INFORMACIÓN PERSONAL TIENE CARÁCTER CONFIDENCIAL?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial con 4MOONS® FOUR MOONS GROUP GLOBAL, S.L., para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes hacernos llegar tus consultas a través de correo electrónico dovip@4moons.es o de nuestro chat que encontrarás en el píe de página de nuestra web.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR ONLINE?

En dovip.es es posible realizar una compra a través de la web como invitado, sin necesidad de crearse una cuenta de usuario en la tienda online.

Desde dovip.es te recomendamos tener una cuenta de usuario, ya que facilitará la compra al poder guardar una libreta de direcciones, tus tiendas favoritas y los datos de pago. Además, tendrás un histórico de pedidos, devoluciones y facturas.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR TELÉFONO?

No, en este momento no disponemos de esta opción.

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Algunos de nuestros artículos permiten incluir textos personalizados, imágenes, etc…

Una vez hayas completado tu pedido, el texto o imagen no se podrá modificar.

Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas.