ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo punto de recogida…) pero nunca en un apartado de correos) o bien en el punto de venta autorizado que desees.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

  • Punto de recogida: En 5 – 7 dÍas laborables

  • Envío Standard: En 3-5 días laborables: Entrega al día siguiente si compras de lunes a jueves antes de las 17:00 (+3/5 días laborables para fuera de este plazo, Baleares, Ceuta y Melilla

Las entregas se realizan de lunes a viernes.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

  • Envío Standard: 3,63 € IVA incl.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de «tu cuenta«, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.

En caso de que hayas realizado el pedido como invitado, puedes consultar el estado del mismo desde el correo de confirmación.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un SMS.

¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECERÁ MI PEDIDO EN TIENDA?

Los pedidos permanecen 10 días naturales en la tienda que has seleccionado para el envío, desde que recibes el SMS de llegada.

¿PUEDE RECOGER OTRA PERSONA MI PEDIDO EN TIENDA?

Sí. La persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está. Por último, tendrá que identificarse y firmar la entrega.

No es necesario presentar una autorización firmada o un documento de identidad del comprador.

¿QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE ME ENTREGARÁ EL PEDIDO?

Depende de la zona de entrega y del tipo de envío. Cuando el pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un correo con los datos de la empresa de transporte.

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista te dejará una nota de aviso con sus datos de contacto.

También puedes llamar directamente a la empresa de transportes y proporcionar el número de seguimiento del pedido para acordar una fecha de entrega

¿QUÉ ES UN DROP POINT?

Un Drop Point es un punto de recogida de tu pedido diferente a tu domicilio (por ejemplo, una gasolinera, un quiosco…)

Te será útil en caso de no estar siempre en casa.