DEVOLUCIONES

Devolución postal- gratis

Empaqueta los artículos que quieras devolver, pega en el exterior la etiqueta de devolución que te enviaremos por email y llévalo a tu punto de recogida más cercano.

¿QUIERES DEVOLVER UN PEDIDO ONLINE?

Para iniciar el proceso de devolución envíanos un correo indicando los datos completos del pedido a dovip@4moons.es

Si realizaste tu compra sin registrarte recuerda que también puedes devolver tu pedido online desde el email de confirmación de envío.

CONDICIONES ESPECIALES Y EXCEPCIONES

Algunos de nuestros artículos, que detallamos a continuación, deben cumplir las siguientes condiciones para poder procesar su devolución:

Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene o precinto de seguridad.
Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, excepto tops y bodies, sin el embalaje original.
Packs: los packs de productos (paquetes con más de un artículo) se considerarán como un solo artículo, por lo que su envoltorio no debe ser abierto y no será posible devolverlos parcialmente o de forma individual.
Accesorios: deben ser devueltos con su embalaje original intacto.
Fragancia: deben ser devueltos en el envoltorio original, precintado.
Cosméticos: deben ser devueltos en el mismo envoltorio y condiciones originales.
Artículos personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.

¿QUÉ SUCEDE SI DEVUELVO UN PRODUCTO COMPRADO EN DOVIP.ES CON UNA TARJETA REGALO DE DOVIP?

El reembolso se efectuará mediante el incremento del saldo disponible en la Tarjeta regalo siempre que dicha Tarjeta regalo exista en el momento de la devolución. Si no existiese por cualquier motivo, el reembolso se efectuará mediante una Tarjeta Abono de DOVIP que se podrá utilizar  en tienda online.

¿PUEDO DEVOLVER UNA TARJETA REGALO FÍSICA O UNA TARJETA REGALO VIRTUAL COMPRADA ONLINE?

Se podrá devolver en cualquier tienda de la cadena en la que haya sido adquirida, siempre que no haya sido usada y antes de que pasen 30 días naturales, a contar desde la fecha de compra en el caso de la Tarjeta regalo física o de envío en el caso de la Tarjeta regalo virtual.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

No. Las devoluciones en DOVIP.ES son siempre gratuitas.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que, si solicitas que se te envíe un regalo en el momento del pedido, el reembolso se efectuará en una tarjeta abono que recibirás junto al comprobante de devolución. Dicha tarjeta abono se podrá utilizar en tiendas online.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el plazo del abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

DOVIP.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

¿SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO SI DEVUELVO TODOS LOS ARTÍCULOS DE UN PEDIDO?

Si devuelves la totalidad de un pedido a lo largo de los 14 días posteriores a la compra te reembolsaremos los gastos de envío equivalentes a un pedido estándar.